11 de junio de 2012

Línea A. Destino: en busca de un estilo.

Me gusta  de vez en cuando buscar una definición para las cosas que hago. Pensé muchas veces en buscar un "estilo" pero finalmente aprendí que un "estilo" no se encuentra si no que se construye. Imagino que a base de moños, puntos y vestidos estoy armando StingPink.


Mi relación con los vestidos línea A, empezó tiempo atrás con el pie izquierdo. No todo es tan sencillo en la vida, y siempre requiere mucha practica. Tire mucha tela, gaste mucho hilo y queme muchas ganas. Hasta que un día empezaron a brotar con alegría. 



Sin dudas es mi corte favorito (para mis niñas y para la vida también)  pienso trabajar mucho sobre su base, tratando de encontrar "el vestido perfecto".  Sé que ese día, en el que nazca la obra maestra, mi trabajo habrá terminado.*

* probabilidad cero.

Los dos vestidos aquí expuestos están confeccionados con  lino de algodón  de origen japones  color blanco y lunares violetas o verdes. Cada vestido tiene tres botones en forma de corazón en la parte superior y un moño en el mismo color para el comienzo de la falda y la cabeza de la muñeca.
Aún no se encuentran disponibles en mi tienda Etsy  pero puedo armar un pedido especial para los interesados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran