14 de junio de 2012

Sweater para Blythe (y Dal)

Son etapas, hay semanas en las que agarro las dos agujas y no puedo parar, otras que quiero las lanas lo mas lejos posible. Cosa de locos. En este momento estoy en uno de esos recreos, luego de haber tejido como una "descocida". Ahora es tiempo de volver a intelectualizar la cosa,  y detenerme a pensar los próximos pasos. 


Para todos estos tejidos utilicé   son diferentes líneas de hilados LHO, me siento muy cómoda trabajando con esta marca,  tiene una calidad muy bonita. Y en algunos casos son líneas hipoalergenicas (jojo, por si nuestras chicas sufren algún rechazo a la lana) .

     

Me siento tan enamorada de los tejidos Matizados. Que pienso explotar el máximo de las posibilidades. 
Todos mi Sweaters pueden usarse también como cardigan. Todos se incluyen una chapita de regalo (según se ve en la fotografía). Los mismo son  totalmente tejidos por mi con dos agujas y se encuentran disponibles en mi tienda Etsy

Daniela



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran