4 de julio de 2012

Jumper otra vez

Hicimos el fin de semana pasado  nuevas fotos de para las Jumpers A-line de Blythe que ya están disponibles en mi tienda Etsy.  Por el momento se encuentran disponibles dos colores y estampados diferentes. 


La versión cálida esta hecha con lino de algodón japones estampado con motivos de tréboles, macetas, tazas y regaderas. lleva tres botones al frente en color amarillo , naranja y rojo, más un moño naranja combinado con la puntilla  de ruedo. El conjunto se completa con una camiseta en color manteca y una tiara de cuentas de madera verdes y moño de la misma tela que el vestido.


 Mientras tanto, la versión fría del mismo modelo, es también de lino de algodón japones con estampado de flores. Lleva al frente tres botones en color verde, rosa y turquesa. Más un moño que combina con la puntilla del ruedo. Al igual que el anterior, el modelo se completa con remera color manteca y tiara con cuantas de madera color rosa y moño de la misma tela.

 De estas dos modelos se desprenderán luego versiones más de los mismo con telas menos rusticas y perlas,. en los cuales estoy trabajando y espero que les gusten.
beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran