27 de agosto de 2012

For adoption: Custom Blythe Doll (Simply Chocolate)

Julieta fue declarada en adopción el día sábado. Ella forma parte hoy de mi colección personal, pero no es muy feliz en mi familia, y necesita un hogar donde sea realmente querida.




Juli es un una simply chocolate, mi custom número 16.  Y esta disponible para su adopción en mi etsy shop. A dicha venta puedes entrar haciendo click aquí

Ella tiene: 
- Todos los chips nuevos (colores: verde, azul, marrón y miel. De coolcat)
-  Sleepy eyes, eyes boggled y gaze correction.
- Pestañas nuevas (negro y violeta) 

- Tallado en la boca, nariz y surco naso-labial
- Maquillaje hecho con los pasteles y acrílicos.
- Los párpados pintados de color rosa 
- Brillo en los labios 
- Pullrings nuevo 
- Corte de pelo .

Ella será enviado con un traje de tres piezas: Vestido, cardigan y lazo en la cabeza. 

2 comentarios:

  1. La bella July! Me encanta su ropita por cierto. Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, normal que ya la hayas vendido :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El que diran