17 de agosto de 2012

vacaciones y outfit

Me voy cinco días a Córdoba. Es muy poco tiempo considerando que hay  8 horas de ida y 8 de vuelta. Pero no hay mal que por bien no venga o a caballo regalado no se le miran los dientes.
El principio de semana fue algo intenso en la producción "for blythe" y mermo hacia los finales cuando comenzaron a acabarse los suministros. En este momento el cartero posee un paquete de telas con temas marítimos, espero que el agua no lo intimide (por que aquí llueve mucho) y llegué hoy al menos así lo veo antes de irme.

A Córdoba no puedo llevar la maquina de coser por el simple echo de que en la casa no tenemos luz. Las noches son a  vela como cuando bajamos de barco, y las tardes destinas a trabajos manuales, tejidos y dibujos. Llevo un arsenal de lanas, desproporcionado a la cantidad de días que voy.Pienso traer muchas prendas tejidas para llenar la tienda.

 
Lo que se lamenta de la falta de electricidad es que me voy a perder Bones en su horario de la tarde donde recapitulan episodios viejos. Luego estimo que serán bellas jornadas.


De esta semana quedan por publicar dos outfit (con infaltables lunares) , disponibles claro en mi etsy shop. El primero muy "campreste" color verde y falda con dibujos de tréboles, tazas y macetas. Predominan los colores verdes y naranjas como se nota en las imágenes.
El otro es muy delicado, muy pastel, y me encanta. Se repite el diseño e lunares pero esta vez en color violeta (o lila) y lleva una falda con diseño de flores y frutillas que es muy linda.
Los dos viene acompañados por un cardigan y una tiara (cada uno). Espero que les guste.

Besos
Hasta la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que diran